Inicia en Jerez entrega de apoyos a adultos mayores

Jerez, Zac.- Hoy la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) comenzará el operativo de entrega de recursos a los 70 beneficiarios que habitan en comunidades de Jerez del programa federal.
El programa beneficia actualmente a un mil 919 adultos mayores, de 75 comunidades del municipio, quienes recibirán sus apoyos en cinco sedes, las cuales se ubicarán en Guadalupe Victoria, Palma Altas, Ermita de los Correa, Ermita de Guadalupe y la cabecera municipal.
Las actividades de pago encabezadas por la Sedesol, con apoyo de la institución del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), iniciarán a las 10:00 horas en Guadalupe Victoria, a donde acudirán los adultos mayores de Cieneguitas de Fernández, El Chilaquil, El Llegue, Monte de los García, Ordoñez y Plan de Carrillo.
Hoy mismo en Palmas Altas se pagará a los beneficiarios de Juana González, El Poleo, San Antonio de Ordoñez, Sarabia, Villa Hermosa y esta misma localidad. Mientras que en Ermita de los Correa se entregarán los apoyos a los abuelitos de la colonia Miguel Hidalgo, Ermita de Los Murillo, El Naranjal, La Ordeña, Sauz de los García de Abajo y Sauz de los García de Arriba.
Mañana el operativo se realizará únicamente en Ermita de Guadalupe, donde se pagará a los 199 beneficiarios de la comunidad.
Las actividades se retomarán el lunes 25 en la cabecera municipal, con la entrega de recursos a los adultos mayores de San Rafael, Santa Gertrudis, El Tambor, Tanque de San Juan, El Tesorero, Tetillas, San Cayetano, Jacales, La Ciénega, La Gavia, Boca del Tesorero, El Saucito, La Tesorera y La Concepción.
El martes 26, también en la cabecera, se pagará a las comunidades El Durazno, Encino Mocho, Estancia de los García, Los Félix, Los Haro, El Huejote, Ignacio Allende y Jomulco.
El miércoles 27, en la cabecera de Jerez, el pago continuará con los beneficiarios de Jomulquillo, La Joya, Los Juárez, La Labor, Lo de Luna, Lo de Nava, Santa Rita, El Magueyito y El Moral.
El jueves 28 los abuelitos de Morelos, Los Mota, Los Nogales, Rancho de Los Ortiz, Parral de Las Huertas, El Porvenir, Puerta de Chula, Río Florido, Los Ríos, Los Rodarte, Lo de Salas de Arriba, San Antonio de los Félix, San Isidro del Salto y San Nicolás recibirán sus recursos en la cabecera municipal.
El operativo concluirá en la misma cabecera el viernes 29, con la entrega de apoyos a los adultos mayores de Santa Clara, El Bajío de Clara, Colonia Benito Juárez, Colonia Briseño, La Cañada, El Cargadero, San Juan del Centro, Cieneguitas, Los Cruces, Los Cuevas y Los Choritos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x