Invierten 209 mil pesos en cancha y pavimentación

Habitantes de las colonias Benito Juárez y Miguel Hidalgo, segunda sección, así como los alumnos del Jardín de Niños Diana Laura Riojas de Colosio en la colonia Huerta Vieja son beneficiados con la entrega de diversas obras por parte del Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicas.
Con una inversión de 209 mil pesos se rehabilitó la cancha Francisco Zarco de usos múltiples de la colonia Benito Juárez, de los cuales el 50 por ciento, es decir 104 mil pesos fueron aportados por el municipio, mientras que el otro porcentaje fue inversión del Gobierno Federal.
En este espacio se realizaron trabajos de pintura, así como la colocación de malla nueva y gradas, además de tres lámparas de 12 metros cada una, para que la población de dicha colonia pueda disfrutar a cualquier hora de este espacio deportivo.
Dentro de los trabajos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos también se realizó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle José María Morelos y Pavón, en la segunda sección de la colonia Miguel Hidalgo.
Fueron mil 852 metros cuadrados de piso, 246.52 metros cuadrados de banqueta y 54.35 metros cuadrados de muro de mampostería.
Otra de las obras fue en el Jardín de Niños Diana Laura Riojas de Colosio, en la colonia Huierta Vieja, con la construcción del aula-comedor que ocupa un terreno de 96 metros cuadrados, beneficiando a 125 alumnos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x