Adultos mayores de Guadalupe reciben cobijas

Adultos Mayores de las comunidades de Ojo de Agua, Lomas de Guadalupe y La Luz, reciben cobijas por parte del Sistema Municipal DIF Guadalupe, a fin de acrecentar sus condiciones de protección contra las inclemencias del tiempo en esta época invernal.
Alejandra Iturbe Zubillaga, presidenta del DIF Guadalupe acudió a las comunidades antes señaladas para hacer entrega de manera directa a los ancianitos que requieren de algún cobijo dentro del esquema que el departamento de Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores registra como de grupos vulnerables.
La primera dama del municipio Alejandra Iturbe, expresó durante esta entrega que los adultos mayores deben contar con una atención especial esmerada y salvaguardar su salud, porque ellos tienen la esencia de nuestra propia vida, al enseñarnos con sus vivencias y experiencia, la fortaleza que tenemos en nuestras actividades que hacemos diariamente.
Con tal Motivo el área del Instituto Nacional para la Atención Adultos Mayores (Inapam) Guadalupe, cuenta con un registro de los clubs de Adultos Mayores que se tienen en cada comunidad y colonias del municipio, donde se acudirá para otorgarles una abriga a quienes lo requieran.
Por su parte, la titular de Inapam, Mariana Hernández Velázquez, dijo que se tiene un estudio socioeconómico de los integrantes de cada club, con lo que se aplica el otorgamiento de esta cobija y protegerlos de los fríos invernales.
Los abuelitos de las diferentes comunidades agradecieron a Alejandra Iturbe Zubillaga la acción de entrega de este cobijo, indicando que el sistema municipal DIF se preocupa por ellos y enviaron un saludo al Presidente Municipal Rafael Flores Mendoza, donde ven las acciones de sus administración muy positivas, para el desarrollo de Guadalupe.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x