Mañana casting infantil en Radio Zacatecas

La voz, la música, los efectos de sonido y el silencio, son herramientas valiosas para crear imágenes, transmitir ideas, informar, plasmar creaciones literarias, ofrecer consejos y entretenimiento; la radio es un medio de comunicación vigente, que se transforma y se moderniza para ser parte de nuestra vida cotidiana.
En Radio Zacatecas lo hacemos, y queremos que la niñez zacatecana también lo haga con nosotros. En el marco del cuarto aniversario de programa infantil “Diviértete a Ciencia Cierta”, abrimos nuestras puertas para ofrecer la oportunidad a niñas y niños interesados en conocer y participar en el fascinante mundo de la producción radiofónica.
Invitamos a todos los interesados para que acudan este miércoles 9 de marzo, a partir de las 17:00 horas, al casting infantil que se llevará a cabo en las instalaciones de Radio Zacatecas, en el Instituto Zacatecano de Cultura. Los requisitos son los siguientes: contar con 10 a 13 años de edad y mostrar un verdadero interés por aprender y divertirse al hacer radio.
Una vez evaluado el desempeño de los participantes se integrarán como colaboradores del Programa “Diviértete a Ciencia Cierta”, que se transmite todos los domingos a las 9:00 horas, por el 97.9 de FM.
Entre los incentivos que recibirán los participantes, está la oportunidad de participar en el Taller de Formación de Radialistas, impartido por Comunicación Comunitaria AC, del Distrito Federal, conformado por Irma Ávila Pietrasanta, Olga Durón y Aleida Calleja, quienes recientemente fueron galardonadas con el Premio UNICEF y el Premio Kolibrí en Bolivia, durante el IV Festival Internacional Audiovisual para la Niñez y Adolescencia.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x