Es el CDE del PAN, autoritario y retrógrada: Calderón

El ex candidato a la gubernatura por el blanquiazul, Cuauhtémoc Calderón Galván, calificó de «vergonzosa y lamentable» la destitución que del secretario general juvenil, Ricardo Gonzalez, hiciera el Comité Directivo Estatal del PAN, en Zacatecas.

En su cuenta de Twitter, el también ex alcalde de Zacatecas, en un mensaje dirigido a Gustavo Madero, líder nacional del PAN, recalca que en Zacatecas: «No respetan la democracia ni nuestros principios».
Y recalca: «Ahora resulta que el PAN es autoritario y retrógrada», y le pide al dirigente nacional: «Habla y corrige con tu equipo en Zacatecas».
Calderón Galván concluye su serie de twitts exclamando un no a la imposición del secretario juvenil en Zacatecas. «Fundamental que se respeten los derechos de los chavos». 
Y es que en elección celebrada hace unas semanas, Diego Oliva, identificado como parte del grupo del ex alcalde, se impuso en una segunda vuelta a Ricardo González, a quien se le relaciona con la llamada Sagrada familia, a la cual pertenece el actual dirigente estatal Pedro Martínez.

La misma queja, el ex alcalde la subió a su cuenta de Facebook, agregando que ahora el «ex priísta» y tesorero del CDE, José Manuel Balderas, lo ha amenazado con «sancionar y quitar mis derechos». Y molesto se pregunta: «¿Ahora en el PAN tampoco se puede hablar? Me avergüenzo de la dirigencia de mi partido. ¡Sigo fuerte con las convicciones panistas!», concluye.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x