Tres municipios más se suman a Acuerdo Social por la Paz

Una vez más un grupo de cabalgantes encabezados por Elías Barajas Romo, promotor del Acuerdo Social por la Paz, en Zacatecas, recorrió algunas comunidades entre las que se encuentran Vetagrande, Morelos, Las Pilas, entre otras con la finalidad de seguir impulsando dicho acuerdo, en esta ocasión se contó con la presencia del alcalde del Municipio de Villa de Cos, J. Jesús Ruiz Cortes, quien portó la bandera blanca del A.S.P.
Durante el recorrido de Bracho a Morelos, el alcalde Ruiz Cortes, portó con gallardía la bandera que simboliza un acuerdo social de paz en nuestro estado, y por supuesto sus 58 municipios, considerando que sería desde Zacatecas, desde donde inicie el gran movimiento que pudiera recorrer el país entero.
Los cabalgantes al lomo de sus caballos tuvieron el contacto con la madre naturaleza, se volvió a indicar que las primeras acciones que demuestren un Acuerdo Social de Paz, es no contaminar el entorno, generar las mejores condiciones para que nuestros hijos y las futuras generaciones tengan una vida mejor a la que actualmente estamos enfrentando.
Luego de pasar por los municipios antes mencionados, así como por el Cerro del Grillo y algunas montañas, los cabalgantes que salieron de Bracho, acordaron realizar de manera conjunta una concentración masiva en ese lugar y justo en el monumento erigido a Juan Pablo II, gran pacificador en el mundo, sin duda sería un evento sin precedentes y un acto con mucho simbolismo para el Acuerdo Social por la Paz.
Cabe destacar que en el evento realizado el sábado 12 de marzo de 2011, se contó también con la presencia de Juan Carlos Vargas Pérez de León, gerente de tapas y tapones, quien ha sido el gran portador de la bandera blanca de la A.S.P, y quien ha generado un gran respeto entre el grupo de cabalgantes.
La gente como hombres, mujeres, jóvenes y niños, se suman a éste Acuerdo Social por la Paz, de una manera muy sencilla, salen de sus hogares y les brindan un vaso con agua, otros simplemente aplauden y piden su bandera blanca para colocarla en su casa, en su automóvil o en su negocio, con ello se demuestra la gran voluntad que se tiene por coadyuvar en éste acto de gran solidaridad humana.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x