Muere menor tras balacera en NL

Agencias
Nuevo León.- Dos elementos de Tránsito, una mujer y un menor fallecieron noche, luego que fueran agredidos con armas de fuego por un grupo de desconocidos, en el municipio de Linares, de acuerdo con reportes policiales.
De acuerdo con los primeros reportes policiales los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas en la colonia La Esperanza, del citado municipio, cuando los elementos preventivos, identificados como Javier Alvarez Hernández y Raymundo Arévalo Méndez, fueron agredidos por los individuos.
Señala que los oficiales viajaban en compañía de una mujer, al parecer esposa de uno de los elementos preventivos, y dos de sus hijos, en un automóvil Platina.
Refiere que los oficiales fueron levantados con signos de vida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, momentos después fallecieron a causa de los impactos de bala, en tanto que la mujer y uno de los menores fallecieron en el lugar y solo una bebé, de unos nueve meses, logró salir con vida.
Elementos del Ejército Mexicano, así como de la Policía Estatal de Caminos, establecieron un cerco en la zona de la agresión al personal de Tránsito y los civiles, en tanto se efectúan las investigaciones del caso.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x