Aseguran camión de pasajeros con mil 85 paquetes de mariguana

Notimex. Durango.- El chofer de un autobús de pasajeros y su ayudante fueron detenidos por agentes de la Policía Federal, después de que se descubrió que transportaban más de mil paquetes que contenían mariguana y que estaban ocultos en un falso compartimento.
La Secretaría de Seguridad Pública federal dio a conocer en un comunicado que los hechos ocurrieron en Gómez Palacio, el 6 de abril, como resultado de las revisiones aleatorias a todo tipo de vehículos que se realizan en los diferentes puntos estratégicos de la red carretera del país.
Los uniformados marcaron el alto a un autobús de pasajeros marca Dina, blanco, con placas de circulación 967RJ6 del Servicio Público Federal, y al realizar la inspección se percataron que en la parte superior donde estaba instalado el equipo de aire acondicionado, se encontraba una pieza sobrepuesta.
El vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República de esa ciudad, donde ante presencia del agente del Ministerio Público de la Federación se desmontó la pieza utilizada como compartimento, donde se ocultaban mil 85 paquetes con mariguana.
Por lo anterior, quedaron en calidad de detenidos el conductor Luis Fernando Durón Díaz, apodado El Borrado, de 37 años y su acompañante Arturo Quijano Pérez, El Ceja, de 38 años.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x