Cultura, Zacatecas — 9 abril, 2011 at 7:04 PM

Bondades de Zacatecas a través de mil 600 estaciones de radio

by
En más de mil 600 estaciones de radio de todo el país, este domingo 10 de abril se promoverá el estado de Zacatecas, a través del programa “La Hora Nacional”, que conducen Charo Fernández y Víctor Manuel Espinoza.
A partir de las 22:00 horas, “La Hora Nacional” hablará de la importancia turística de Zacatecas, su cultura, gastronomía e historia, así como de la edición 25 del Festival Cultural, que llevará a cabo el Gobierno del Estado, que encabeza Miguel Alonso Reyes.
Para tal efecto, Charo Fernández y Víctor Manuel Espinoza, junto con el equipo de producción, llevaron a cabo un recorrido de investigación tanto por la ciudad capital como por las inmediaciones, a fin de acopiar elementos y enriquecer el contenido del programa.
Recorrieron lugares como el Cerro de la Bufa, los distintos museos, los inmuebles del Centro Histórico y dialogaron con la gente.
En su visita a la entidad, los conductores señalaron que este domingo habrán de difundir y promover, a través de la radio, todo lo positivo con que cuenta Zacatecas, en ocasión del 74 aniversario de la “Hora Nacional”, e invitar a la población de México para que visite este hermoso estado.
De esta manera, este domingo 10 de abril difundirán el programa, simultáneamente, a través de las radiodifusoras AM y FM del país, así como de las redes sociales Twitter y Facebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>