Bondades de Zacatecas a través de mil 600 estaciones de radio

En más de mil 600 estaciones de radio de todo el país, este domingo 10 de abril se promoverá el estado de Zacatecas, a través del programa “La Hora Nacional”, que conducen Charo Fernández y Víctor Manuel Espinoza.
A partir de las 22:00 horas, “La Hora Nacional” hablará de la importancia turística de Zacatecas, su cultura, gastronomía e historia, así como de la edición 25 del Festival Cultural, que llevará a cabo el Gobierno del Estado, que encabeza Miguel Alonso Reyes.
Para tal efecto, Charo Fernández y Víctor Manuel Espinoza, junto con el equipo de producción, llevaron a cabo un recorrido de investigación tanto por la ciudad capital como por las inmediaciones, a fin de acopiar elementos y enriquecer el contenido del programa.
Recorrieron lugares como el Cerro de la Bufa, los distintos museos, los inmuebles del Centro Histórico y dialogaron con la gente.
En su visita a la entidad, los conductores señalaron que este domingo habrán de difundir y promover, a través de la radio, todo lo positivo con que cuenta Zacatecas, en ocasión del 74 aniversario de la “Hora Nacional”, e invitar a la población de México para que visite este hermoso estado.
De esta manera, este domingo 10 de abril difundirán el programa, simultáneamente, a través de las radiodifusoras AM y FM del país, así como de las redes sociales Twitter y Facebook.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x