Inicia mañana martes el nacional de basquetbol

Jerez de García Salinas, Zac.- Las selecciones de Morelos, Tlaxcala, Querétaro, Aguascalientes y Guanajuato, son los cuatro conjuntos que tendrán como sede el gimnasio Genaro Borrego Estrada de esta ciudad, como parte del campeonato nacional de baloncesto que se desarrolla en nuestra entidad.
Esto se determinó luego del sorteo en el que se confirmó la realización de cinco jornadas de dobles encuentros en esta ciudad, mismas que tendrán lugar durante tres días.
El martes a las 18 horas se realizará el primer juego entre Morelos y Querétaro; a las 20 horas saltarán a la cancha Tlaxcala y Guanajuato.
El miércoles serán sesiones dobles; por la mañana a las 10:00 horas Tlaxcala enfrenta a Aguascalientes y Guanajuato a Querétaro; por la tarde a partir de las 18:00 horas, el primer cotejo será entre Guanajuato y Morelos y el segundo Querétaro contra Aguascalientes.
El jueves también habrá en total cuatro encuentros; en el horario matutino, Querétaro medirá fuerzas con Tlaxcala y Aguascalientes; el cierre de esta fase eliminatoria, será por la tarde con los juegos de Aguascalientes contra Guanajuato y Morelos contra Tlaxcala.
Los equipos con mayor puntuación avanzarán a la siguiente ronda eliminatoria, aunque Jerez sólo será subsede de la primera fase. El resto de la competencia se desarrollará en Zacatecas y Fresnillo, pero de cualquier forma será una gran oportunidad de apreciar encuentros de buen nivel.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x