Levantan a tres contratistas de la Minera Peñasquito Goldcorp

El procurador de Justicia del estado, Arturo Nahle García informó que a pesar de no existir una denuncia por secuestro, son tres contratistas de la minera Peñasquito Goldcorp los que se encuentran desaparecidos desde el pasado 12 de mayo, cuando fueron levantados por un grupo armado.
El hecho sucedió en la comunidad San Tiburcio, en Mazapil, el pasado jueves, cuando el grupo, a bordo de una Ram gris, concretó el levantón para darse a la fuga por la comunidad La Pinta hacia Matehuala, San Luis Potosí.
El fiscal del estado afirmó que una vez que se conoció del hecho, se movilizó el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, pero debido a la distancia fue imposible localizarlos.
Detalló que aunque el helicóptero sobrevoló en esa zona, no pudieron localizarlos pues rebasaron los límites del estado y se internaron en San Luis Potosí.
«Dimos aviso a la Policía Federal destacamentada en Matehuala, después nosotros no pudimos darle seguimiento al caso, y hasta el momento no tenemos más noticias de los plagiados ni plagiarios».
Finalmente, apuntó que la familia no ha interpuesto ninguna denuncia por secuestro, sin embargo, se está en contacto con autoridades de San Luis Potosí.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x