Fueron liberados los contratistas levantados de Peñasquito

Los contratistas de la Minera Peñasquito Goldcorp, que fueron levantados en Mazapil, el pasado jueves, fueron liberados el mismo día, gracias al operativo que se instrumentó con la Policía Federal asentada en Matehuala, San Luis Potosí, así lo informó en su cuenta de Facebook, el procurador de Justicia del Estado, Arturo Nahle García.
Luego de que él mismo confirmara el levantón del que fueron objeto tres contratistas de la minera Peñasquito Goldcorp, el pasado 12 de mayo, hoy alrededor de las 11:00 horas informó que desde el mismo jueves fueron liberados.
El hecho sucedió en la comunidad San Tiburcio, en Mazapil, cuando un grupo armado, a bordo de una Ram gris, concretó el levantón para darse a la fuga por la comunidad La Pinta hacia Matehuala, San Luis Potosí.
En cuanto se tuvo conocimiento del secuestro, se movilizó el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, pero debido a la distancia fue imposible localizarlos, y aunque se sobrevoló la zona, no pudieron localizarlos pues rebasaron los límites del estado y se internaron en San Luis Potosí.
«Dimos aviso a la Policía Federal destacamentada en Matehuala, después nosotros no pudimos darle seguimiento al caso, y hasta el momento no tenemos más noticias de los plagiados ni plagiarios», dijo en su momento Nahle García.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x