Invitan a participar este domingo en paseo ciclista

El Gobierno del Estado de Zacatecas, a través del Instituto de Cultura Física y Deporte y el ayuntamiento del municipio de Zacatecas, invitan al tradicional “Paseo Ciclista”.
Con la finalidad de promocionar el deporte, al igual actividades recreativas, este domingo 19 de junio se llevará a cabo el tradicional “Paseo Ciclista”, el cual saldrá frente a Plaza de Armas del Centro Histórico, en punto de las 09:00 horas.
Antes de iniciar el recorrido, se llevará a cabo una sesión de activación física, impartida por conocedores en la materia, para después iniciar con el recorrido, que será por las principales calles del Centro Histórico, tal como avenida Hidalgo, Genaro Codina, Fernando Villalpando, Juárez, Hidalgo, calle Allende.
Prosiguiendo por la Guerrero, avenida Ramón López Velarde, avenida Universidad de los Deportes, concluyendo en la unidad deportiva “Benito Juárez”, exactamente en la pista de bibicrós.
Será una distancia aproximada de cinco kilómetros, por lo que se les recomienda a quienes se interesen en participar, portar ropa y zapato adecuado y por supuesto una bicicleta en buen estado.
Finalmente se informa que a las primeras 250 personas en registrarse, se les regalará una playera alusiva al evento, además de que todos los inscritos tendrán la oportunidad de participar en la rifa de regalos y sorpresas, además de ser parte de la competencia de bicicrós por parte de la liga municipal de BMX de Zacatecas, tomando en cuenta todas las categorías.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x