Pensionados y jubilados del ISSSTE se divierten en el programa Convive

Más de 38 derechohabientes del ISSSTE asistieron la semana de programa de actividades deportivas y recreativas en el Centro de Convivencia para Pensionados y Jubilados, de procedencia de Hidalgo, Michoacán, Oaxaca y Zacatecas.
Las actividades que realizaron en esta semana fueron: talleres de baile, veladoras, gelatina, repujado en aluminio, esmerilado, bordado en listón y poliéster, así como estimulación corporal, masajes, relajación y actividades lúdicas.
Los jubilados y pensionados que asistieron en esta ocasión era la primera vez que acudían a este tipo de actividades que se realizan por parte del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, de los municipios de Ojocaliente, Sombrerete, Río Grande, Fresnillo, Calera y Zacatecas.
De igual forma, los jubilados y pensionados tuvieron la oportunidad de asistir al Centro Recreativo ISSSTEHUIXTLA en Morelos, así como la visita a la ciudad de Taxco en Guerrero y a Xochimilco en el Distrito Federal, en donde se realizaron actividades acuáticas y recreativas.
Para la seguridad de todos los que acuden a este tipo de actividades organizadas por la delegación del ISSSTE se cuenta con la atención en los autobuses y en todo el recorrido de médico y enfermera que están al pendiente de la salud de los pensionados y jubilados que asisten.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x