Invierten 202 mil pesos en pavimentar calle en colonia Azteca

Con una inversión de 202 mil pesos se lleva a cabo la pavimentación de la calle 12 de abril de la colonia Azteca, con más de 680 metros cuadrados de concreto hidráulico, obra gestionada por el alcalde Mario Alberto Ramírez Rodríguez.
Dicha pavimentación es posible gracias a los recursos del Programa Nacional para la Pavimentación, con una inversión de 10 millones de pesos para presupuesto de nueve obras para el municipio.
Eleno Samaniego Cruz, director de Obras y Servicios Públicos del municipio, manifestó que son recursos públicos gestinados por el presidente municipal, cumpliéndose con los requisitos marcados por las reglas de operación.
Samaniego Cruz detalló que las obras enlistadas en este fondo son el malecón, la calle 12 de abril col. Azteca, acceso del Centro de Salud con Servicios Ampliados, calle Ferrocarril sur en Ignacio Zaragoza (San Lorenzo), calle Martin Triana col. Unidad Deportiva, Estacionamiento Unidad Deportiva, acceso de las colonias Vista Hermosa y Lomas del Rio, además de las calles de la comunidad de Las Piedras.
Finalmente, el director de Obras y Servicios públicos enfatizó el beneficio social que significan estas importantes obras que además pretenden otorgar al municipio impulso para el desarrollo integral de las familias riograndenses.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x