No permitiremos carpetazo a denuncia de corrupción en Tránsito: Monreal

Zacatecas, Zac.- Después de haber presentado días pasados la denuncia en contra del general Víctor Manuel Arrieta, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por corrupción en la entrega de concesiones, el diputado Saúl Monreal Ávila enfatizó que dará seguimiento para que no se le dé carpetazo a dicho tema.
El diputado del Partido del Trabajo (PT) anuncio que en los próximos días presentará una denuncia ante la contraloría interna del estado para que se investigue a fondo lo que curre con el transporte público, y que intervenga para que ya no se cometa más corrupción en este ámbito.
Aseguró que existen elementos suficientes para sancionar, pero sobre todo darle seguimiento a la investigación de una manera real al tema de las concesiones que se han entregado irregularmente.
“Espero que el procurador atienda esta solicitud, estaré al tanto de lo que ocurra y no quitare el dedo del renglón”, enfatizó el coordinador del grupo parlamentario del PT.
Monreal Ávila mencionó que a 10 meses del gobierno de Miguel Alonso Reyes, aun no habido resultados concretos en ninguna materia y que la actual administración tiene una deuda pendiente con la sociedad zacatecana.
Dijo que ahora con la visita de Felipe Calderón, a Zacatecas, es buen momento para que el gobernador fije una postura institucional, republicana, pero sobre todo exija un mejor trato para la entidad.
“No queremos visitas de cortesía de Felipe Calderón, queremos que traiga resultados y beneficios para Zacatecas”, afirmó el líder petista.
El diputado del PT comentó que hubo reunión entre los coordinadores de los diversos grupos parlamentarios y dijo que ven con preocupación la actitud que está asumiendo el presidente de la comisión de régimen interno y concertación política (CRICP), y afirmó que no están dispuestos a avalar ningún tipo de mayoriteo, ni albazos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x