Develan fotografías de cuatro ex presidentes del CDE del PRI

En el salón “Presidentes” del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se develaron las fotografías de cuatro ex presidentes de este instituto político, sumándose a las 23 ya existentes.
Juan Carlos Lozano Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, expresó su gratitud y respeto a los cuatro ex presidentes porque, dijo, construyeron un escenario propicio para ser gobierno en Zacatecas.
En un ambiente de cordialidad entre el personal del propio Comité Directivo Estatal del PRI, diputados y de los dirigentes de sectores y organizaciones, el evento lo presidió el dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez; la secretaria general, Araceli Guerrero Esquivel, y el delegado del CEN del PRI, Pedro de León Mojarro.
Las fotografías develadas y expuestas en la Galería de los ex presidentes son de: Leodegario Varela González (periodo agosto de 2005 a noviembre de 2008); Lilia Pérez Robles (periodo de noviembre 2008); Julio César Flemate Ramírez (noviembre del 2008 a noviembre de 2010), y Joel Guerrero Juárez (abril 2010 a noviembre de 2010).
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x