Reciben subsidio del 64 por ciento en el costo del pasaje a Zacatecas

Jerez de García Salinas, Zac.- Autoridades municipales hicieron entrega de 400 becas de transporte a estudiantes que se viajan a Zacatecas, para el periodo agosto-diciembre 2011.

Durante la nueva entrega de este recurso, Carlos Guillermo Salinas Flores, titular de la Coordinación de Educación en el municipio, indicó que los merecedores al mismo son los jóvenes que más lo necesitan.

Detalló que de un listado de solicitantes fueron seleccionados aquellos con deseos de superarse y comenzar o continuar sus estudios profesionales en la capital, que a la vez tienen mayores limitaciones económicas para lograrlo.

Por tal motivo fueron beneficiados 198 estudiantes de nuevo ingreso y 202 que continuarán recibiendo el apoyo obtenido desde el pasado periodo de marzo y julio, puntualizó.

Estos serán acreedores a una credencial mediante la cual tendrán derecho a un subsidio del 64 por ciento respecto al costo total del pasaje normal de autobús, por lo que solamente deberán pagar 12 pesos por traslado.

La entrega se realizó ante la presencia de Elizabeth Chávez García, titular del Departamento de Acceso a la Información y encargada de este programa, quien tuvo la responsabilidad de recopilar los documentos requeridos para la validación del apoyo y la realización de los estudios socioeconómicos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x