Inician trabajos de XIII Congreso Nacional Extraordinario del PRD

Ciudad de México.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio inicio a los trabajos de su XIII Congreso Nacional Extraordinario.

En distitos salones del edificio del World Trade Center se alistan para participar aproximadamente mil 750 congresistas con derecho a voto.

En esta sesión, los militantes del sol azteca definirán el método con el que el sol azteca definirá al candidato a la Presidencia de la República en el 2012.

En entrevista previa al inicio del Congreso perredista, el líder nacional, Jesús Zambrano, informó que no acudirán ni el líder moral, Cuauhtémoc Cárdenas, ni Andrés Manuel López Obrador ni el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard.

En punto de las 13:05 se declaró instalado con 997 congresistas, por lo tanto se declara el qúorum legal.

En el cónclave destaca la presencia del ex candidato al gobierno del estado de México, Alejandro Encinas; la secretaria general, Dolores Padierna; el integrante de la Comisión Política, René Bejarano, y el coordinador de los diputados, Armando Ríos Piter.

Zambrano Grijalva confió además en que salgan «unidos» los perredistas del evento para enfilarse a refrendar su gobierno en Michoacán y quedar listos para la elección presidencial del 2012.

Agregó que las alianzas se definirán como se ha hecho siempre: Por mayoría de votos.

El Universal

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x