Con Peña Nieto, el PRI regresa a Los Pinos

20111128-134442.jpg

Zacatecas, Zac.- “¡Habemus precandidato!” externó la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Araceli Guerrero Esquivel al unirse a la celebración del priismo nacional y de millones de mexicanos que festejan el registro del licenciado Enrique Peña Nieto como único precandidato del PRI para contender por la Presidencia de México.

Con nuestro precandidato se habrá de rescatar a México de las garras del crimen y la pobreza; y regresarán los tiempos de esperanza de una nueva realidad, subrayó la dirigente estatal en la semanal conferencia de prensa del Partido Revolucionario Institucional.

Mencionó que si bien las preferencias ciudadanas ubican a Enrique Peña Nieto muy distante de la “amorosa”, sin embargo, “no pretendemos atomizar, ni avasallar estos partidos políticos, mucho menos desparecerlos, porque son necesarios para el equilibrio que requiere gobernar”.

Entonces, adelantó que sin duda el PRI regresará a la residencia oficial de Los Pinos, para dar rumbo, seguridad y certidumbre a este gran país.

Acompañada por el delegado operativo del CEN del PRI, Pedro de León Mojarro, así como por los secretarios en pleno del Comité Directivo Estatal y el dirigente de la CNC en Zacatecas, Edgar Rivera Cornejo, la Secretaria reconoció que la elección del 2012 para Zacatecas el reto será mayúsculo, como el lograr una votación superior a la pasada de diputados, presidentes municipales y gobernador.

Guerrero Esquivel, mencionó que el priísmo de Zacatecas las mujeres y hombres se declaran listos para emprender la jornada y contienda electoral. “A nuestros adversarios les decimos, que no bastan las descalificaciones a priori a nuestro gobierno, que falta más para recuperar la confianza ciudadana que un día tuvieron y no supieron valorar”.

En su momento, el Delegado Operativo del CEN del PRI, Pedro de León recordó lo que había dicho hace algunos meses, que primero era el programa y luego el candidato. El programa quedó con dos planteamientos centrales: una política distinta que plantea el PRI, y un ataque frontal y de lleno a la pobreza e inclusión que se tiene en este país.

Aseguró que con esos dos ejes de política económica, se abatirá la intranquilidad e inseguridad, la desesperanza que viven millones de mexicanos. Y con Enrique Peña Nieto vamos a ganar la Presidencia para dar un cambio radical en la política económica.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x