En Zacatecas habrá más descuentos en el pago del predial

Zacatecas, Zac.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, continuará realizando diversos descuentos en el pago del predial, los cuales serán en febrero con un 13 por ciento y en marzo un ocho por ciento, esto con el objetivo de que la ciudadanía realice su retribución puntualmente y disminuir el rezago existente en el pago del impuesto.

Además, expresó que “al inicio de la actual Administración existía un rezago del 65 por ciento y para finalizar el 2011, disminuyó a un 35 por ciento”; también comentó que el descuento del 18 por ciento seguirá efectuándose hasta el 31 de enero.

Asimismo, Muñoz Romero destacó que los más de seis mil contribuyentes que han acudido a realizar su pago en este mes, se han beneficiado con el ahorro de más de 400 mil pesos, esto como resultado del descuento que está siendo aplicado.

En este mismo tenor cabe señalar que las personas discapacitadas, madres solteras, así como los adultos mayores de 60 años recibirán un 10 por ciento de descuento adicional.

Existen cajas en diversos puntos específicos del municipio para que las personas puedan efectuar su pago en la oficina de los panteones, en la colonia Tres Cruces; en el Rastro Municipal; Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas; en Mercado González Ortega, ubicado en el Centro Histórico; Bodega Aurrera, en la colonia 5 Señores; en Wal-Mart y en la Presidencia Municipal de Zacatecas.

Finalmente, el director de Ingresos del municipio exhortó a la ciudadanía a acudir a cualquiera de las cajas para realizar su pago de predial.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x