Amplía SEC prórroga para inscribirse en carrera magisterial

Guadalupe, Zac.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) informa a los profesores interesados en participar en la XXI Edición del Programa Carrera Magisterial, que la prórroga para validación o inscripción se extiende hasta el próximo 20 de enero.

La decisión fue tomada por la Comisión Nacional de Carrera Magisterial el 13 de enero, fecha en vencía el plazo fijado por la convocatoria, con la finalidad de darle la oportunidad a más profesores de participar en este proceso, comentó Antonio Reyes Carlos, coordinador Estatal de Carrera Magisterial.

Asimismo, expuso que a través de la Comisión Paritaria SEC-SNTE y las estructuras gubernamental-educativa y sindical, se dispuso que desde este lunes se enviará la información a los alrededor de 20 mil docentes que laboran en el sistema educativo estatal.

Los interesados en tener más información pueden revisar la página de Internet de la Secretaría de Educación y Cultura www.seczac.com.mx. Una vez ahí dar “click” en Carrera Magisterial, en este banner se podrá revisar la convocatoria o bien inscribirse en el Programa Carrera Magisterial, mediante el link Sicam.

Antonio Reyes Carlos comentó que la Coordinadora Nacional de Carrera Magisterial validará el perfil de cada solicitante a través de esta plataforma digital y a través de este canal hará saber a los interesados los resultados.

Para cualquier duda o información, la Coordinación Estatal de Carrera Magisterial pone a disposición de quien así lo considere el teléfono (01-492) 92-1-30-31.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x