Nos quieren imponer a David Monreal: FUI

20120217-135018.jpg

México, DF.- Ante el autoritarismo mostrado por las corrientes nacionales del PRD –aristócratas de la política–, que se han hecho dueñas del partido que fundamos millones de mexicanos, y ante una comisión política que se asume como propietaria de las decisiones del Consejo Nacional, precandidatos de Chiapas, Distrito Federal, Zacatecas y 20 entidades más, han creado un Frente Único de Indignados (FUI).

Jaime Enríquez Félix, precandidato al Senado, informó que este Frente defiende los legítimos intereses «de quienes hemos trabajado para construir un proyecto democrático, pero que no tenemos dueños en el contexto nacional».

El perredista explica en comunicado de prensa que las encuestas aplicadas –como mandataba la Comisión Nacional Electoral en su convocatoria– fueron «patitos» y no se efectuaron.

En el caso de Zacatecas, dice Enríquez Félix, nos quieren imponer a David Monreal del Partido del Trabajo (PT), «que fue aliado del PRI en la pasada contienda, y que representa a la cuarta fuerza electoral en el estado y a no más del 10 por ciento de electores».

«La Democracia y la Patria para Todos debe iniciarse en los procesos internos del partido, para poder contender con dignidad en las elecciones constitucionales», concluye el comunicado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x