Gobierno del Estado de Zacatecas — 4 marzo, 2012 at 4:53 PM

Inician trabajos de revisión de Cuenta Pública 2011

by

20120304-165209.jpg

Zacatecas, Zac.- Encabezados por el gobernador Miguel Alonso Reyes, y teniendo como objetivo y convicción el manejo transparente de los recursos públicos, formalmente se dio lectura al acta de inicio de los trabajos de revisión de la cuenta pública 2011.

El documento, que ya fue entregado en tiempo y forma ante la LX Legislatura, informó el Secretario de Finanzas, Fernando Soto Acosta, tiene la firme convicción del Gobierno del Estado para que el manejo de los recursos públicos se realice de manera clara y con la participación coordinada de todos los participantes.

Para ello, dijo, es importante que los trabajos de revisión se realicen de manera oportuna, para lo cual se cuenta con la disposición y disponibilidad de trabajar coordinadamente tanto la Secretaría de Finanzas, la Auditoría Superior del Estado (ASE) y las dependencias del Gobierno del Estado involucradas, quienes estarán atentos a sus requerimientos.

La reunión para la lectura del acta de inicio de revisión de la Cuenta Pública 2011 contó con la participación del titular de la ASE, Jesús Limones Hernández; la diputada Georgina Ramírez; la directora de Auditoría, Silvia Saavedra; la secretaria técnica de la ASE, Diana Escamilla González; y el director de Contabilidad de la SEFIN, Jorge Escobedo Armengol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>