Mientras ediles se dan aumento, Bomberos no tiene gasolina

Fresnillo, Zac.- Durante un recorrido por comunidades de Fresnillo, el perredista Arturo Torres Luna señaló que el saldo de la administración del petista Juan García Páez es “desastroso”, deja al municipio endeudado, dijo.

Señaló que es lamentable que García Páez haya permitido el incremento de gasto para gestión a los ediles, propuesta del PT, después de que negaron recursos para Protección Civil. “Esas son sus prioridades, para que no los engañen”, dijo el perredista.

Dijo que es vergonzoso que los Bomberos de Fresnillo tengan que pedir apoyo en los cruceros de Fresnillo, para comprar gasolina y poder brindar servicio mientras el municipio gasta a manos llenas en vehículos de lujo, celulares, incrementos salariales para funcionarios y regidores.

Recordó que la deuda de la administración que encabeza Juan García Páez es superior a los 34 millones de pesos, además de que se han perdido recursos convenidos con estado y Federación sólo por divisiones políticas.

“Es una irresponsabilidad total del Ayuntamiento de Fresnillo quejarse del estado y Federación, cuando ocultan a la ciudadanía, lo que se ha perdido por encarnizar una lucha contra los gobiernos de Miguel Alonso Reyes y Felipe Calderón, por ser tiempo electoral”, señaló Torres Luna.

Respecto a la administración municipal, dijo que es necesario que la Contraloría Municipal retome e investigue fondo la desaparición de vehículos, donaciones de los mismos, hechos durante la administración de David Monreal Ávila, sin autorización del Cabildo, y que se ha dado a conocer en diferentes medios de comunicación durante días pasados.

En cuanto a la aspiración de Juan García, para contender como diputado federal de las izquierdas, dijo que debería hacer un balance de su trabajo y resultados en el municipio y tomar la decisión que crea prudente.

“Estamos ante un municipio lleno de deudas con proveedores, gobierno estatal, dependencias federales, sin obra pública, con problemas de servicios básicos, creo que tiene mucho que resolver antes de aspirar a otro cargo”, puntualizó Torres Luna.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x