Derroche de dinero solo por intereses de partido: David Monreal

Villanueva, Zac- El candidato a senador por las Fuerzas Progresistas, David Monreal Ávila, señaló a los actuales gobiernos como los principales responsables de la pobreza y necesidad que padece la mayor parte de la población en Zacatecas ya que aseguró, derrochan el dinero del erario público en acciones que solo responden a los intereses del partido en el poder.

Calificó como una “falta de respeto hacia el pueblo” la forma en cómo el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de la república, gasta grandes cantidades de dinero para viajar en aviones privados.

“Habiendo tanta pobreza y tanta necesidad en nuestra gente, esa es una falta de respeto al pueblo, es una falta de respeto a la necesidad y pobreza que estamos padeciendo”.

En su visita a la comunidad de Tayahua, en el municipio de Villanueva, Monreal Ávila agradeció el apoyo incondicional y desinteresado que desde siempre, los habitantes de dicha localidad han mostrado al Proyecto Alternativo de Nación que impulsa Andrés Manuel López Obrador, mismo que permitirá al pueblo de México salir del  atraso en el que se encuentra.

Pidió a los asistentes al evento que se llevo a cabo en la Plaza de Guadalupe, el centro de la comunidad, a luchar juntos y organizados para lograr la transformación del país, “Pedimos que nos ayuden a luchar por ustedes, no será posible la transformación de este país si no confían en ustedes mismos”.

Monreal Ávila reconoció sentir impotencia al ver el abuso y sometimiento que ejercen los gobernantes en el pueblo y no tener la oportunidad de servir como es debido. Por eso llamó a los presentes a mantenerse firmes en la lucha para lograr que López Obrador llegue a la presidencia de la república, así como los candidatos de las Fuerzas Progresistas, para que se logre un cambio integral que beneficie a todo el país.

“Nos han quitado la dignidad, nos tienen sometidos, ya que más nos pueden quitar, nada se pierde si le damos un voto a la esperanza, a la confianza, a la experiencia, a las Fuerzas Progresistas”,

El ánimo de los presentes aumentó cuando el candidato a Senador garantizó aún más el compromiso que tiene Andrés Manuel con los zacatecanos, al destacar la cercanía que tiene el ex gobernador del estado, Ricardo Monreal Ávila, con quien tiene ahora la oportunidad de gobernar al país.

 “Por eso estamos luchando para sacar adelante este estado, para volver a ver florecer al campo de zacatecas, ayúdenos a que el próximo presidente de la república sea Andrés Manuel”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x