Muere un tercer policía tras accidente en Chalchihuites

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado informa sobre el lamentable deceso de un tercer elemento de la Policía Estatal, luego del accidente automovilístico en el que participaron el día de hoy. Se trata de José Arturo Berumen Díaz, quien no sobrevivió a las lesiones que sufrió en el incidente.

En comunicado de prensa, la autoridad gubernamental reitera su «profunda consternación por estos decesos que enlutan a la administración estatal y a la corporación policíaca de la que eran integrantes y volvemos a mostrar solidaridad con sus familias y amigos. Asimismo, el apoyo total a sus deudos».

Como recodará el lector, al mediodía de hoy, integrantes de la Policía Estatal, en el municipio de Chalchihuites fueron víctimas de un accidente automovilístico a la altura de la comunidad Piedras Azules.

La patrulla que iba en retaguardia en el referido convoy tomó una curva a exceso de velocidad, se salió del camino y se volcó. Todos los participantes en el accidente son integrantes de la Policía Estatal.

Los elementos que resultaron muertos son: Armando Zárate Salazar y Juan Manuel López García, al que ahora lamentablemente se suma Berumen Díaz. Los heridos, José Berumen López, y Gabriel Armando Rubio Castro.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x