Persecución y balacera en Guadalupe provoca pánico

Guadalupe, Zac.- Una persecución y varios tiroteos en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe provocó pánico entre los ciudadanos que se encontraban en el área que alberga los centros comerciales Wal-Mart y Soriana.

Según relataron testigos de lo sucedido, los tiroteos iniciaron afuera del restaurante El Portón, cuando una camioneta Cherokee gris fue baleada por un grupo de jóvenes, desde la cual los tripulantes respondieron a la agresión, iniciando de esta manera una persecución por el bulevar Adolfo López Mateos.

La persecución dejó vehículos abandonados a la altura del restaurante Las Costillas de Sancho y la empresa Cableados, entre éstos la camioneta Cherokee gris, la cual tenía placas de circulación ZHS 3071 y presentaba impactos de bala.

Luego de los hechos se mantuvo resguardados, por varios minutos, a empleados del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del  Estado de Zacatecas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, Estatal y la Ministerial, quienes desplegaron un operativo de patrullaje y vigilancia; de igual manera se reportó el apoyo de elementos castrenses en las salidas hacia Aguascalientes y Fresnillo.

Los hechos se dieron a conocer gracias a la comunicación que tuvieron los testigos, a través de las redes sociales, quienes en punto de las 15:30 horas comenzaron a hacer comentarios al respecto e incluso subieron fotos y videos de lo acontecido.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades oficiales no habían dado un informe al respecto, por lo que se desconoce si hubo algún detenido o herido en dicha persecución.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x