Exige PRD renuncia «inmediata» de Guillermo Huizar

20120601-124104.jpg

Zacatecas, Zac.- Gerardo Espinoza, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció el respaldo total a la denuncia presentada por la ciudadana Olivia Lira, en contra del contralor interno del Gobierno del Estado, Guillermo Huizar Carranza.

E hizo un llamado al gobernador Miguel Alonso Reyes, para que separe del cargo de manera inmediata del funcionario, para que permita que las investigaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especial de Delitos Electorales (Fepade), realicen investigaciones de manera autónoma.

También conminó a los funcionarios estatales, para que de una vez por todas «saquen las manos del proceso», pues según el perredista «siguen operando como lo hicieron el día de la gira del candidato presidencia Enrique Peña Nieto.

Cabe recordar que integrantes del Partido del Trabajo, encabezados por la diputada Geovanna Bañuelos, y la ex trabajadora de la Contraloría Interna, Olivia Lira, presentaron ante la Fepade, una denuncia contra Huizar Carranza, por la comisión de delitos electorales como abuso de autoridad, intimidación, ejercicio abusivo de funciones, tráfico de influencias y amenazas.

20120601-150936.jpg

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x