Parten de Jerez, ciclistas de la Ruta Chichimeca

Jerez de García Salinas, Zac.- Siguen su curso los ciclistas la Ruta Chichimeca  luego del banderazo de salida y despedida que dio el Secretario de Gobierno Municipal, Héctor Hugo Ramírez Escobedo en representación del Alcalde Eduardo López Mireles, tras permanecer dos días en territorio jerezano.

Frente a Palacio Municipal se reunieron los ciclistas provenientes de diversas entidades al igual que los jerezanos que los acompañaron en su estancia en Jerez, situado en la trayectoria que sigue la llamada Ruta Chichimeca  cuyo destino final es el estado de Chiapas.

El funcionario reconoció el esfuerzo de quienes forman parte de esta caravana ciclista y han recorrido ya diversos puntos del país provenientes algunos de ellos desde Tijuana, Baja California, lugar donde dio inicio a principios de julio.

Dijo que en Jerez se recibe de manera hospitalaria y con los brazos abiertos a este grupo de deportistas cuyo objetivo principal es llevar a la población el mensaje de hacer del ciclismo un medio de transporte, lo que representaría mejoras en cuestiones económicas y ecológicas y sólo es posible con el trabajo en conjunto con las autoridades gubernamentales.

Deseó además éxito en el trayecto que están por recorrer las mujeres y hombres que participan en esta Ruta, quienes dijeron ser originarios de entidades como Baja California, Chiapas, San Luis Potosí, Zacatecas, entre otras; encontrándose entre ellos como representante de nuestro municipio Guillermo Gaeta que pretende completar todo el recorrido hasta su meta final.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x