Aguascalientes, Espectáculos — 7 diciembre, 2012 at 2:34 PM

Anuncian concierto de Luis Miguel en Aguascalientes

by

20121207-143745.jpg

Aguascalientes, Ags.- Showtime anuncia que este próximo 12 de febrero de 2013 a Luis Miguel, quien presentará en Aguascalientes THE HITS TOUR 2013, su más reciente propuesta.

Showtime México decidió agregar al estado de Aguascalientes debido a las condiciones de tranquilidad y seguridad que prevalecen en esta parte del país, mismas que permiten a la empresa integrar un evento de primer nivel con plena certeza de que los asistentes encontrarán un clima de paz.

El concierto de Luis Miguel se llevará a cabo en el Estadio de Beisbol Alberto Romo Chavez este próximo Febrero 12 del 2013 y comenzará a las 21:00 horas. Los boletos estarán disponibles desde el día 10 de diciembre en las Taquillas del Estadio, el restaurante Costillas de Sancho y en la página web www.donboleton.com, con precios desde 350 pesos.

Luis Miguel concluyó recientemente THE HITS TOUR en las ciudades de Corrientes, Rosario, Córdoba y Buenos Aires, en Argentina, ofreciendo nueve presentaciones y dos galas. Rompió récords al ser el primer artista en hacer 5 presentaciones consecutivas en el Estadio Geba. Además recibió de manos de la presidenta de la República, Cristina Fernández, el reconocimiento por ser el primer artista internacional en hacer más de cien presentaciones en ese país.

En Chile Luis Miguel se presentó en las ciudades de Antofagasta, Santiago, Concepción y en San Franciso de Mostazal ante más de 80,000 personas durante cinco presentaciones y una gala. Además fue nombrado huésped ilustre por el alcalde de la ciudad de Antofagasta.

THE HITS TOUR continuará en el año 2013 donde LUIS MIGUEL visitará las ciudades más importantes de América Latina, lo que incluye a Aguascalientes.

THE HITS TOUR 2013

Luis Miguel celebra 30 años de trayectoria artística, la cual comenzó a escribirse en 1982, con solo 12 años de edad.

El cantante con más presentaciones en toda la historia del Auditorio Nacional, regresa a México para recorrer parte del país con su show “The Hits Tour” haciendo un recorrido con sus más grandes éxitos que lo han colocado en el número uno a lo largo de toda su carrera.

“The Hits Tour” recorrerá ciudades como: DF, Guadalajara, Monterrey, León, Aguascalientes, Chihuahua, Hermosillo, entre otras.

Como su nombre lo dice, “The Hits Tour” es un recorrido por sus más grande éxitos a lo largo de toda su carrera, incluyendo temas con mariachi y baladas.

El tour comienza el 31 de enero de 2013 en el Auditorio Nacional y de ahí hará un recorrido por la república mexicana durante dos meses aproximadamente.

3 Comments

  1. aqui el spot audio para el concierto de Luis Miguel

    https://soundcloud.com/creativoxpro/spot-concierto-de-luis-miguel

  2. me gustaria tomarme una foto con luis miguel en persona

  3. Pingback: El Despertador Americano | Anuncian concierto de Luis Miguel en Aguascalientes – Lasnoticiasya

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>