Aguascalientes, Elecciones 2013 — 21 diciembre, 2012 at 7:57 PM

Ya tiene PAN tres finalistas para candidato a alcalde por Aguascalientes

by

Aguascalientes, Ags.- Son tres los finalistas que aspiran a la candidatura de la alcaldía capitalina por el PAN: Rubén Camarillo, Antonio Martín del Campo y José Luis Novales, en estricto orden alfabético; lo anterior tras la evaluación de las distintas mediciones que realizara el Acción Nacional en días pasados.

Tras la reunión que sostuvieron todos los interesados en participar en esta elección al municipio capital y en presencia del representante del CEN, Mario Barrientos; el presidente Jorge López Martín comentó que sin duda los panistas se saben poner de acuerdo, existe la democracia y quienes en esta ocasión no se vieron favorecidos, se sumarán a los tres finalistas.

Acotó que la manera en la que se dieron los resultados es derivado de un análisis técnico que arroja con claridad que son tres los aspirantes que en los distintos segmentos obtienen simpatía ciudadana mayoritaria, enfatizó que lo trascendental es que Acción Nacional en Aguascalientes cuenta con los mejores cuadros y el ejercicio de la encuesta ratificó que el PAN tiene amplias posibilidades de llevarse el triunfo en las próximas elecciones del 2013.

Jorge López informó que será el próximo 7 de enero cuando se tenga otra reunión con los tres finalistas, a fin de poder definir el método en el que se elegirá al candidato; lo anterior de acuerdo a los estatutos del partido y sobre todo, siendo respetuosos de la normatividad local del Instituto Estatal Electoral.

“Estamos conscientes de que el primer requisito para ganar es fortalecer la unidad del partido y salir con nuestro mejor hombre, ahorita es complicado escoger de entre los mejores, el mejor; sin embargo estoy seguro de que el PAN recuperará la alcaldía de la capital”

Finalmente, reconoció la generosidad del resto de los contendientes, quienes están dispuestos y comprometidos a sumarse a la contienda y con ello, construir el mejor proyecto para Aguascalientes.

“Todos quedan dentro, porque todos son indispensables para la construcción del mejor proyecto en AN, ellos reconocen que hay tres punteros y que van a apoyarles para que continúen en la siguiente etapa, privilegiando la unidad”.

2 Comments

  1. échale ganas mi toño. eres mi gallo

  2. Pingback: El Despertador Americano | Ya tiene PAN tres finalistas para candidato a alcalde por … – Lasnoticiasya

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>