Detiene Marina a 18 en Fresnillo; 12 son menores de edad

20130102-135901.jpg

Zacatecas, Zac.- Personal de Infantería de Marina aseguró a 18 presuntos delincuentes, armamento, municiones y vehículos, en Fresnillo, informó en comunicado de prensa.

Tras los acontecimientos del pasado 31 de diciembre, que se extendieron hasta hoy, con la presunta detención de un policía preventivo, la cual no ha sido confirmada, la Secretaría de Marina dio a conocer resultados de las acciones emprendidas en Fresnillo.

El pasado 31 de diciembre, en la comunidad La Estación San José, en Fresnillo, se logró la captura de 17 hombres y una mujer, quien tenía en sus brazos a una recién nacida. Entre los presuntos delincuentes se encuentran 12 menores de edad.

Los ahora detenidos tenían en su poder nueve armas largas, dos armas cortas, seis cargadores, 268 municiones, dos lanza granadas, 31 dosis de cocaína, 515 dosis de mariguana, un costal, dos maletas y una bolsa cada una conteniendo mariguana que arrojaron un peso total de 37.245 kilogramos y tres vehículos.

Los asegurados, presunta droga, armamento y vehículos fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal de Fresnillo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x