Vicente Pérez se perfil para dirigir Movimiento Ciudadano en Aguascalientes

20130105-122313.jpg

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- Vicente Pérez Almanza se perfila para sustituir a Oswaldo Rodríguez García como líder de Movimiento Ciudadano en Aguascalientes. Será el próximo 28 de enero cuando se realice el cambio de dirigente y la balanza se inclina hacia el también regidor capitalino.

La asamblea en donde se realizará el cambio de dirigencia tendrá lugar en el legendario Teatro Morelos a las 18:00 horas, el lunes 28 de enero, será mediante votación que se elegirá a quien dirigirá el partido por los siguientes tres años.

“Afortunadamente Movimiento Ciudadano vive una democracia sana, de unidad y quien se registre será bienvenido”, dijo Oswaldo Rodríguez García.

“Vicente Pérez Almanza tiene un trabajo muy directo en Movimiento Ciudadano, en Convergencia como presidente, como diputado, regidor, pero además una gran cercanía con la militancia y los que integran los cuerpos colegiados, toda la militancia lo ve con muy buenos ojos».

Aunque también cabe la posibilidad de que Oswaldo Rodríguez sea reelecto, reconoció que él tiene otras aspiraciones ya que pretende buscar una curul en el Congreso del Estado, ya sea por mayoría por la vía plurinominal.

“Quiero llegar al Congreso del Estado para la próxima elección, estar como diputado, eso es mi intención desde Movimiento Ciudadano; la primera opción es llegar por la vía plurinominal, sin embargo no me aferro a ella, sé que Movimiento Ciudadano tendrá una alta votación en las próximas elecciones y no tengo ningún empacho en que fuera de mayoría”, concluyó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x