Oswaldo Rodríguez va por diputación; Pérez Almanza, nuevamente al frente de MC

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- Oswaldo Rodríguez García, dirigente de Movimiento Ciudadano en el estado, manifestó en conferencia de prensa su intención de ir por una diputación, ya sea mediante el voto ciudadano o plurinominal, “porque todavía no se ha decidido cómo”, pero lo que sí es seguro que lo relevará en su actual puesto Vicente Pérez Almanza, quien ya había sido presidente del partido.

Mientras llega el momento de que Pérez Almanza tome las riendas de la institución política, continúa como regidor en el Ayuntamiento, mismo que piensa concluir de manera satisfactoria hasta el último día “siempre y cuando se le permita”.

Por otra parte,  Rodríguez García, denunció que algunos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), han externado su preocupación por algunas acciones sospechosas que se han dado en el manejo de instalaciones de esa dependencia.

Señaló que lo que denuncian es que varias torres de alta tensión ubicadas al sur de la ciudad, en la comunidad de Coyotes, sean utilizadas  como espectaculares publicitarios de inmobiliarias y constructoras, operación que lejos de sancionarse o vigilarse, se ha ignorado y hasta solapado por parte de las autoridades superiores.

El dirigente de Movimiento Ciudadano dijo que dichas torres son consideradas terrenos federales, por lo que ningún particular puede hacer uso de las mismas a su libre albedrío, o lo que sería más grave, que algún funcionario esté cobrando renta para ser utilizadas como medio de difusión de negocios privados.

Dijo que es necesario que la superintendencia de Aguascalientes tome cartas en el asunto para no causar sospechas de colusión, pues hasta la fecha dicha oficina se ha mantenido apática, fría y alejada de las necesidades de los aguascalentenses, por lo que hizo votos para que en esta ocasión eso no suceda.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x