Basa Movimiento Ciudadano su plataforma política en justicia, democracia y libertad

Por Benny Díaz

Aguascalientes Ags.- Vicente Pérez Almanza, presidente estatal de Movimiento Ciudadano llegó a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE), acompañado de la comisión operativa para entregar su plataforma política, la cual será el eje rector para los próximos comicios y que está basada en tres mandos rectores fundamentales que son justicia, democracia y libertad, para un gobierno republicano.

Fueron recibidos por los consejeros electorales del IEE y Lydia Georgina Barkigia Leal, quien resaltó que Movimiento Ciudadano siempre cumple en tiempo y forma lo que marca el código electoral Aguascalientes, y que tendrá como tarea revisar que se respete los garantías individuales, subrayando la necesidad imperiosa de que los derechos humanos de todos ciudadanos sean respetados.

Ahí, Pérez Almanza reiteró que su intención es ir solos en las elecciones y que llegado el momento van a presentar a sus candidatos, ya que siguen estudiando los perfiles de cada aspirante para que sean sus abanderados.

Manifestó que su intención es mostrarle a la ciudadanía que son una opción real para gobernar, y para que se crea en su proyecto deben de ir solos.

Afianzar su movimiento entre la población es su meta, porque desean ser partido gobernante, no un instituto político más que se conforme con diputaciones plurinominales, sino demostrar que hay capacidad para guiar un munipicio y ofrecer un cambio de gobierno real.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x