Precandidatos de Movimiento Ciudadano pagarán precampañas con recursos propios

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- El partido Movimiento Ciudadano abre su convocatoria para que los aspirantes a ocupar cargos populares en las próximas elecciones se puedan inscribir y así, luego de analizar sus perfiles, elegir a los que serán sus candidatos para la contienda electoral, dio a conocer en conferencia de prensa Vicente Pérez Almanza, coordinador Operativo Estatal.

Los aspirantes podrán inscribirse del 17 al 23 de este mes en las oficinas del partido, en donde tendrán que presentar su solicitud por escrito junto con todos los documentos, como acta de nacimiento, cargo al aspira, fecha de afiliación al partido, cargos desempeñados en la institución política, trabajos prestados a Movimiento Ciudadano o la sociedad, currículum vitae y domicilio donde pueda recibir notificaciones.

Pérez Almanza destacó que a Movimiento Ciudadano es el único instituto político al cual le interesa la alianza con la ciudadana, por eso se les está tomando en cuenta en este proceso.

Es así que los precandidatos externos, quienes también deberán presentar su documentación y explicar por qué desean tomar parte en esta contienda electoral bajo la bandera de dicho partido.

De esta manera se garantiza que habrá oportunidad para todos y luego del proceso interno se determinará quiénes serán los abanderados para ir por las 11 alcaldías, 18 diputaciones de mayoría y las regidurías.

Vicente Pérez manifestó que en caso de que en alguna de las candidaturas no hubiera registro, será la Coordinadora Ciudadana Nacional quien designe a la persona que competirá para dicho cargo.

En cuanto a que las precampañas no serán financiadas por el partido, dijo que esto se debe a que será hasta que ya estén los candidatos definidos cuando se les entregarán los recursos para que trabajen fuertemente y se posicionen en el gusto popular y así ganar los votos suficientes para lograr todos los triunfos que sea posible.

Se mostró confiado en que en estas elecciones sí logren llegar a la alcaldía capitalina y no se queden en el camino como hace seis años cuando compitió Armando López Campa, concluyó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x