Ricardo Monreal lanza campaña de intimidación contra Movimiento Ciudadano

Zacatecas, Zac.- Félix Vázquez Acuña, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, afirmó que siempre respetuosos de la ley y de los estatutos del Partido, se presentó ya ante el Instituto Federal Electoral (IFE), la documentación que acredita la realización de los actos estatutarios para el cambio de órganos de dirección y control en la entidad.

Acompañado de los integrantes de la Comisión Operativa Estatal, y de varios precandidatos a presidentes municipales y diputados locales, Vázquez Acuña detalló que en 45 anexos se informó al IFE, sobre la elección unánime de 81 cargos, entre ellos de siete integrantes de la Comisión Operativa Estatal, 50 miembros en la Coordinadora Ciudadana Estatal, 15 integrantes del Consejo Estatal, tres miembros en la Comisión de Garantías y Disciplina, tres integrantes en la Comisión de Administración y Finanzas, y tres integrantes en la Comisión de Elecciones.

En conferencia de prensa, el líder estatal de Movimiento Ciudadano externó su confianza en las autoridades del Instituto Electoral, para que en función del respeto a la legalidad y al Estado de Derecho, sean inscritos en el Libro de Registro de los Integrantes de los Órganos Directivos de los Partidos Políticos.

Contando con la presencia de la diputada Ma. de la Luz Domínguez Campos, así como de Zenaido Calderón Vidales, J. Guadalupe Chiquito Díaz de León y Esthela Berrún Robles, se manifestó que ante el cumplimiento de los actos estatutarios y la exigencia de un respeto total a la legalidad y normatividad interna de Movimiento Ciudadano, el senador Ricardo Monreal Ávila y su grupo de incondicionales y allegados se encuentran nerviosos, preocupados y desesperados.

“Por ello se han reunido en torno a su jefe de horda, acostumbrado a la rapiña y depredación de partidos políticos, y así, como una gavilla de salteadores han iniciado una campaña sucia de desinformación hacia los militantes y cuadros de Movimiento Ciudadano, e incluso han realizado actos de intimidación hacia nuestros precandidatos y militantes”, recalcó Félix Vázquez.

El coordinador en Zacatecas de Movimiento Ciudadano observó que resulta “increíble, que en estos momentos, cuando el IFE está a punto de emitir su resolutivo, y ante esta guerra sucia, el pasado fin de semana fueron asaltadas las oficinas del Partido en el municipio de Guadalupe, de donde se sustrajeron diversos objetos, entre ellos una computadora con información sobre la vida interna del Partido”. Recalcó que de los hechos se presentó ya la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Finalmente, Félix Vázquez afirmó contundente: “Hacemos responsable a esa horda de depredadores, y a su jefe Ricardo Monreal Ávila, de lo que pudiera ocurrir en su integridad, a cualquiera de los dirigentes e integrantes de Movimiento Ciudadano, y sus familias.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x