Se fuga peligroso homicida de la cárcel distrital de Loreto

osiris (1)Zacatecas, Zac.- En la que sería la segunda fuga del sexenio del priísta Miguel Alonso Reyes, hoy se escapó de la Cárcel Distrital de Loreto, el peligroso homicida José Reyes Mena, de 30 años de edad.

Durante el pase de lista de las 10:30 horas, las autoridades carcelarias de ese municipio vecino del estado de Aguascalientes se percataron que  José Reyes, originario de Sombrerete no se encontraba en la prisión.

Hasta el momento, a pesar de tratarse de un sujeto peligroso, no han emitido ninguna alerta a la ciudadanía, ni han otorgado información oficial.

Lo que se sabe es que se ha implementado un operativo para dar con el paradero del homicida, en el que participarían también autoridades judiciales de Aguascalientes, a quienes se les habría pedido colaboración, en el marco de las reglas de coordinación entre estados.

Como se recordará, hace casi un año, de la cárcel distrital de Calera de Víctor Rosales se fugaron 10 reos, dos eran del fuero federal y el resto del fuero común.

Los reos fugados en esa ocasión fueron: Omar Silva Torres, José Jesús Silva Velázquez, Modesto Miguel González, Manuel Ríos Salas, Sergio Cárdenas Espino, Marco Antonio Torres Espinita, Salomón Muñoz Rubalcaba, Luis Felipe Sánchez Escareño, Alfonso Cruz Morales y Luis Armando Reyes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x