UTEZ capacita en ISSSTE para elevar calidad en servicio a derechohabientes

issste (3)Zacatecas, Zac.- “Nosotros como institución de servicio y atención a nuestra derechohabiencia debemos de seguir impulsando acciones en donde nuestro personal se capacite para brindar mayor calidad y calidez en nuestras instalaciones; es por eso que la convicción dentro de esta nueva administración se trabaja para capacitar al personal que labora en las diversas áreas”, afirmó el representante personal del delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Francisco Javier Alonso Borrego.

Durante la inauguración del Diplomado de Calidad Humana impartido al personal del Instituto, el representante personal puntualizó que dentro de los objetivos principales del mismo es el que los participantes logren enfocar y desarrollo sus habilidades hacia un punto sistémico de su vida personal y personal, las que estarán basadas en la psicología humanista.

Francisco Javier Alonso Borrego reiteró el compromiso que se tienen dentro del ISSSTE en seguir manteniendo la calidad y calidez con la que se ofrecen los servicios a los derechohabientes, por lo que el Diplomado de Calidad Humana brindará a los asistentes mayores herramientas que pondrán énfasis en las actitudes y valores humanos que se reflejen en la atención a la población afiliada.

Otro de los puntos, dijo, es que se genere un sano equilibrio en todos los aspectos de la vida; donde se promuevan ampliamente la responsabilidad y la toma de decisiones personales en el trabajo.

issste (1)En el mismo evento, el rector de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ), Felipe Álvarez Calderón,  reconoció el trabajo que se tiene dentro del ISSSTE en la atención y capacitación del personal, ya que el servicio que se presta a los derechohabientes se ha mejorado y se lleva a cabo con mayor calidad y calidez.

“Reconozco que soy uno de los derechohabientes del ISSSTE en los últimos años y he constatado que se han conducido de una forma excelente en la atención a nosotros, la población afiliada, por lo que a la UTEZ solo le queda devolver esa tención con la implementación de cursos, diplomados o talleres que hagan elevar (aún más) la calidad con la que el personal del instituto atiende en las diversas áreas.

Para finalizar, reiteró el compromiso que tiene la UTEZ en seguir sirviendo al instituto como una institución educativa que haga el papel de mejorar la calidad en los servicios y sobre todo mantener el vínculo de colaboración en las diversas ramas en donde se mantenga afinidad.

En la inauguración del Diplomado de Calidad Humana impartido por la UTEZ al personal del ISSSTE acudieron, de igual forma, la subdelegada de prestaciones del instituto, Rosa María Badillo Badillo y la jefa del departamento de Recursos Humanos, Martha Cecilia López González.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x