Sí se estudia posibilidad de un segundo debate: IEEZ

leticia sotoZacatecas, Zac.- Leticia Soto Acosta, presidenta del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), aseguró que el debate entre los candidatos a la presidencia municipal de la capital, el cual fue transmitido por el sitio Web del organismo, registró alrededor de 12 mil 660 visitas.

Según la presidenta del IEEZ, la señal se expandió por distintos medios de comunicación vía Internet, entre ellos lasnoticiasya.com, pero dijo que a petición de algunos candidatos se prevé la realización de otro debate, siempre y cuando los demás contendientes acepten, pero lo que sí está confirmado es el debate en días próximos, de todos y cada uno de los candidatos que contienden por la diputación del Distrito I, con cabecera en el municipio de Zacatecas.

“Afortunadamente, hemos recibido una respuesta positiva por prácticamente todos los candidatos a diputados por dicho distrito. El lugar de realización será probablemente el auditorio de la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho de la capital zacatecana», dijo.

A su vez, mencionó que el IEEZ tiene la disposición de llevar a cabo la realización de más debates en otros municipios, como Fresnillo, Jerez y Guadalupe. “Solamente es cuestión de que se visualicen las posibilidades reales de realizarlos. Los participantes y la dinámica que para dicho efecto se tendría que estar desarrollando”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x