Reparte PRI tarjetas para el cine denuncia PVEM

victor armasZacatecas, Zac.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha repartido tarjetas de Cinepolís con 250 pesos como parte de la campaña a favor de Carlos Peña Badillo, así lo denunció el representante legal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Víctor Armas Zagoya, quien señaló que la denuncia penal ante la FEPADE ya fue presentada.

Según relató Armas Zagoya, esta tarjeta fue repartida de manos del propio senador Alejandro Tello Cisterna, por lo que han presentado la querella correspondiente bajo el expediente fiscal AR/PGR/290/ZAC/ZAC-3/2013 en contra de Carlos Peña Badillo, Carlos Lozano Martínez, Alejandro Tello y quien resulte responsable.

Esto por considerar que las tarjetas repartidas representan compra del voto, que el representante legal del verde subrayó, es el más grave de todos los delitos electorales. La repartición de estas tarjetas, dijo, se hicieron de mala fe con la intención de alterar la voluntad de los ciudadanos.

El representante legal mostró una imagen de la tarjeta que entregaron como prueba ante el Ministerio Publico, donde se ve la foto del candidato a la presidencia de Zacatecas, Carlos Peña, así como el ticket de saldo impreso que comprueba que el plástico tenia saldo por 250 pesos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x