Tras elección, diputados con licencia regresarán

20130710-071451.jpg

Zacatecas, Zac.- Diputados con licencia regresaran a sus puestos, luego de que la comisión permanente de la LX legislatura diera cuenta de que se recibieron los escritos de solicitud de reincorporación de estos legislatura que buscaron un puesto de elección popular en la pasada elección local.

Saúl Monreal Ávila del Partido del Trabajo (PT), Jorge Luis García Vera del Partido Nueva Alianza (Panal), Benjamín Medrano Quezada del Revolucionario Institucional (PRI), Xerardo Ramírez Muñoz del Verde Ecologista (PVEM) y Jorge Álvarez Máynez, fueron quienes presentaron esta solicitud.

Cabe señalar que los diputados que pidieron licencia con fecha definida al 8 de julio, deberán esperar tres días hábiles para reincorporarse, y aquellos que lo hicieron por tiempo indefinido deberán aguardar 10 días hábiles.

Durante la sesión de la comisión permanente, los diputados igualmente guardaron un minuto de silencio a la memoria de Aquiles Gonzáles Mayorga, coordinador de la campaña de Gerardo Romo Fonseca y quien además fuera trabajador en la cámara de diputados.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x