Continuas las verificaciones nocturnas a expendios de alcohol en Río Grande

20130720-114244.jpg

Río Grande, Zac.- Sergio Cardiel Flores, titular del Departamento de Alcoholes, señaló que se llevan a cabo las supervisiones nocturnas por parte del personal adscrito a esta oficina municipal.

Enfatizó que con el objetivo de que los establecimientos cumplan con los horarios establecidos por la Ley Sobre Bebidas Alcohólicas Para el Estado de Zacatecas, se llevan a cabo los rondines acostumbrados, sobre todo por las noches, puesto que es cuando se presentan distintas situaciones como la venta indiscriminada de bebidas embriagantes.

Cardiel Flores, señaló que se tiene una mancuerna estrecha con la Dirección de Seguridad Pública, así como con el Sistema de Emergencias 066, para que en cuanto se reciba algún reporte sobre este tema, se acuda de inmediato, para levantar las actas administrativas correspondientes o bien, si es necesario aplicar la clausura del negocio.

El funcionario municipal destacó que en los rondines se aprovecha para observar si los distintos establecimientos cuentan con sus licencias en regla o bien, si hay alguna anomalía.

De igual manera, informó que se tiene la constante comunicación con la Comisión Edilicia de Alcoholes, a cargo de Jesús Salvador Rosales Mares, para resolver distintas situaciones que se van presentando con respecto a la apertura o clausura de distintos negocios.

Cardiel Flores invitó a la ciudadanía para que en caso de que note alguna anomalía en los comercios que tienen venta de bebidas de alta y baja graduación, acuda al departamento y a su vez, se pueda levantar un acta administrativa, para procurar hacer cumplir la licencia con que tienen permitida la venta.

Añadió que hay algunas que únicamente corresponden a la venta y otras para el consumo en el interior del local, por lo que en caso de que observen escándalos en la vía pública, lo reporten y se tomen cartas en el asunto.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x