Hoy resuelve el Trijez, nueve elecciones a alcaldes y dos diputaciones de Zacatecas

tjeez (2)Guadalupe, Zac.- Hoy, en sesión pública del Pleno del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (TJEEZ) se resolverán 12 juicios de nulidad electoral entre los que se incluye la elección de diputado el Distrito XI de Fresnillo, así como la de Ayuntamiento, procedimientos promovidos por el Partido del Trabajo (PT).

Los magistrados igualmente resolverán las elecciones a Ayuntamiento de Santa María de la Paz, Río Grande, Cañitas de Felipe Pescador, Saín Alto, Villanueva, Luis Moya, Miguel Auza y Juan Aldama. Además de diputado del Distrito III, con sede en Calera de Víctor Rosales.

En la misma sesión, que dará inicio a las 9:00 horas, se resolverá el Recurso de Revisión que interpuso el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con el que se impugna a Elvira Becerra Villalpando, quien resultó electa síndico del Ayuntamiento de Nochistlán.

Además de un Juicio Para la Protección de los Derechos Político Electorales del Ciudadano, en el que Rosa María Tiscareño impugna a Yolanda Chávez Serrano, quien fue asignada por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) como regidora del PRD, en Pánfilo Natera.

Finalmente, otro Juicio Para la Protección de los Derechos Político Electorales del Ciudadano en contra de la designación de regidores de representación proporcional del Ayuntamiento de Tlaltenango.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x