En Aguascalientes hay PRI para rato: María Aguilera

Desayuno China Aguilera (2)Aguascalientes, Ags.- Carlos Lozano de la Torre es el líder que ha sabido conducir al estado de Aguascalientes de nuevo al plano internacional, quien nos ha llevado por la senda del Progreso y con quien la LXII Legislatura habrá de trabajar de la mano para enarbolar un objetivo común que tenga su base en la continuidad, afirmó la Diputada Electa por el Distrito V, María de los Ángeles “La China” Aguilera.

Al hacer uso de la palabra durante un desayuno de agradecimiento personal que ofreció hoy sábado a la Dirigencia Estatal, las cabezas de los sectores que conforman al Revolucionario Institucional (PRI) y más de dos mil militantes activos del tricolor, la legisladora electa se refirió al Primer Priísta del Estado como un claro ejemplo de trabajo y perseverancia a quien habrá de apoyársele desde el Legislativo para que concrete el proyecto que ha contemplado para Aguascalientes.

“Gracias a Carlos Lozano por su confianza, por su apoyo, pero sobre todo por su claro ejemplo de que el PRI tiene gobernantes de calidad, que el PRI sabe gobernar y lo tenemos que seguir demostrando y lo vamos a demostrar”, apuntó.

“La China” Aguilera dejó en claro que en Aguascalientes y en México hay PRI para rato, pues así quedó demostrado en la intensidad con que se enfrentó esta campaña y en la cual los ciudadanos advirtieron que su principal demanda es que no se les engañe ni se les mienta.

Se mantendrán condiciones políticas

En su oportunidad y ante más de los dos mil priístas congregados, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, J. Guadalupe Ortega Valdivia reiteró que existen las condiciones ideales para que desde el Congreso del Estado se acreciente y apoye el Proyecto de gobierno que en el 2010 inició el Gobernador Carlos Lozano de la Torre.

“En La China Aguilera tuvimos una gran candidata, ahora diputada electa que sabrá ser la voz del Congreso en todo el Estado de Aguascalientes. La China, como todos los demás compañeros priístas y aliados van a enarbolar un esfuerzo común, cuyo único objetivo es la continuidad del crecimiento, desarrollo y empleo que requiere nuestra entidad”, dijo.

No hay casilla invencible: Granados

Por su parte, el dirigente estatal de la CNOP, Gustavo Granados Corzo reconoció que La China Aguilera demostró en los hechos que no existe casilla invencible, que se puede ganar con orden y mucho trabajo aún en las condiciones más adversas.

“Pero también comprobó que los verdaderos amigos son aquellos que te apoyan cuando el tiempo se pone feo; en esas circunstancias aparecen los amigos de verdad. La China puso todo su talento y aquí están los resultados”.

Necesitaremos un congreso productivo

Finalmente, la Presidente en Aguascalientes del Movimiento Territorial (MT), Denisse Ibarra le recordó a Ángeles Aguilera que le corresponderá luchar, junto a sus compañeros de bancada y aliados, por dar continuidad al proyecto de Estado que desde hace tres años se inició para llevar a Aguascalientes por el camino del Desarrollo, la Paz y la Justicia Social, proyecto que desde su origen ha encabezado el Líder del Priísmo, Carlos Lozano de la Torre, quien con su visión progresista ha sabido llevar a la entidad por el camino del desarrollo, la paz y la justicia social.

“La China Aguilera, como todos la conocemos, tiene la sensibilidad y la experiencia que se requieren para cumplir adecuadamente esa tarea. Es una mujer consciente de que solo con un trabajo coordinado entre los tres poderes estatales, Aguascalientes mantendrá su rumbo y crecimiento”.

Durante el desayuno de agradecimiento ofrecido por la diputada electa María de los Ángeles Aguilera estuvieron presentes además; el Senador Miguel Romo Medina; el diputado Federal Pilar Moreno Montoya; diputados locales en funciones; diputados locales electos; la Secretaria General del CDE del PRI, Lucía Armendáriz Silva; el Secretario de Acción Electoral del CDE, Francisco Guel Saldívar y el ex diputado local Jorge Ortiz Gallegos, así como priístas y dirigentes de organismos pertenecientes al Partido.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
7
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x