Se efectuó Consulta Ciudadana en Zacatecas, sobre Reforma Energética

Consulta PRD

Zacatecas, Zac.- En La Alameda ya se instaló la mesa receptora de la Consulta Ciudadana organizada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), sobre la Reforma Energética.

Más del 90 por ciento de casillas eran instaladas para la Consulta Ciudadana.

Al emitir su opinión sobre la Reforma Energética en la Consulta Ciudadana , Gerardo Espinoza Solís, Presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática informó que se han instalado más del 90 por ciento de las 230 mesas receptoras en la entidad.

El líder perredista manifestó tener la expectativa de que haya una gran participación ciudadana, donde la gente opine lo que quiere de la Reforma Energética y Fiscal que deberá ser tomado en cuenta por los legisladores federales.

Espinoza Solís manifestó que los ciudadanos de Zacatecas tiene la oportunidad de participar en esta fiesta, por lo que invitó a la gente a acudir a los módulos con su credencial de elector y depositar sus opiniones antes de las 17:00 horas.

Para participar solo se requiere presentar la credencial de elector.

La información que se recabe en la Consulta Ciudadana, le dará respaldo a la propuesta de Reforma Energética del PRD y los legisladores federales deberán entender que en la democracia debe cumplirse el mandato de la mayoría.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x