Aprueba Cabildo nombramientos en la capital de Zacatecas

carlos peña

Zacatecas, Zac.- Durante la primera sesión extraordinaria del Cabildo, celebrada este 15 de septiembre, fueron aprobados por unanimidad los nombramientos de los titulares de las áreas estratégicas de la administración municipal 2013-2016, que fueron elegidos tras la presentación de las ternas correspondientes.

En este acto, el presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, tomó protesta a Alfredo Salazar de Santiago como secretario de Gobierno; a Lourdes Martínez Pérez como tesorera; y a Carlos Macías Enríquez como secretario de Obras y Servicios Públicos.

También rindieron protesta: José Antonio Alvarado Rodríguez, secretario de Gestión y Participación Ciudadana; Roberto Rosales Pitones, secretario de Desarrollo Económico y Social; Pedro Antonio García Tachiquiny, Oficial Mayor, y el comandante Germán Román López, como director de Seguridad Pública municipal.

Al respecto, los nuevos funcionarios aceptaron esta encomienda, con la consigna y el firme compromiso de cumplirle a la ciudadanía de Zacatecas y trabajar con la vocación de servicio y profesionalismo que la ciudadanía exige y merece.

En otro punto del orden del día, fue aprobada la integración de las distintas Comisiones Edilicias, las cuales se conformaron con pluralidad y dando cabida y voz a cada una de las expresiones políticas del Cabildo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x