Sara Producción no sabe del robo en San Lázaro a artesanos de Zacatecas

sara produccionZacatecas, Zac.- Viridiana Zamora, encargada del montaje de la exposición Zacatecas en el Congreso, de parte de la empresa Sara Producción, dijo desconocer todo lo relacionado al robo y daño en los artículos que artesanos zacatecanos presentaron en la explanada de la Cámara de Diputados en San Lázaro.

En entrevista vía telefónica con lasnoticiasya.com la empresaria dijo que Sara Producción efectivamente se encargó del montaje de la exposición, pero que se le avisó que debía desmontarla el martes por la tarde, por lo cual los trabajadores llegaron a retirar el templete y demás materiales y se marcharon alrededor de las 19:00 horas.

Viridiana Zamora dejó en claro no saber nada de ninguna reparación de daños por robo de artesanías o productos de los zacatecanos «que estaban muy contentos por cómo montamos su evento, hasta un queso me regalaron», dijo la entrevistada, quien se mostró sorprendida al saber que eran acusados de robo por la Cámara de Diputados.

artesanos zacatecasIgualmente, hizo saber que la seguridad de los stands de los artesanos zacatecanos corría a cargo de la Cámara de Diputados. «Nosotros de eso no sabemos nada».

Del mismo modo Elizabeth Covarrubias, también trabajadora de Sara Producción, dijo desconocer sobre el robo, y mucho menos que este ascendía, según lo dijo hoy el gobernador Miguel Alonso, en unos 20 mil pesos.

Viridiana Zamora dijo que la empresa tiene un seguro que cubre imprevistos, pero que no estaba enterada que este se hubiera activado, ya que «cuando nos fuimos dejamos las cosas en orden con los artesanos de Zacatecas».

Ambas empleadas de Sara Producción se negaron a decir qué dependencia o particular se había encargado de realizar la contratación del servicio.

Sara Produción es una empresa «exitosa y progresista con 15 años  experiencia en el ámbito nacional e internacional», informan en su portal de Internet, en donde detallan que realizan «Desarrollo creativo, asesoría de negocios, renta de equipo, operación, logística, dirección y producción de arte, contratación artística, eventos corporativos, ferias y exhibiciones, intervenciones museográficas y generación de acervos intangibles y capacidad técnica».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x