Buenas ganancias dejará El Buen Fin en Zacatecas: Patricia Salinas

patricia salinasZacatecas, Zac.- Con el fin de reactivar la economía nacional,  Patricia Salinas Alatorre adelantó que los últimos tres años son indicativo para considerar que, en ocasión de El Buen Fin, se obtendrán buenos dividendos para los comerciantes y negocios establecidos.

“Estaremos adhiriéndonos a un programa nacional, trabajando con la Cámara de Comercio de Zacatecas. Ellos se encargarán de inscribir a las empresas y comercios participantes, así como realizar campañas de publicidad. Desde la Sezac aportamos también un monto para dichas campañas”.

Durante su celebración en Zacatecas, acotó, se presenta uno de los repuntes económicos más importantes del año.

“Confiamos en que las empresas vuelvan a vender sus productos como se espera. Es una excelente época del año, donde las personas se están preparando para realizar sus compras de fin de año”.

Asimismo, la funcionaria confirmó que los gobiernos municipales de Zacatecas y Guadalupe, así como el Gobierno del Estado, han decidido adelantar un porcentaje de los aguinaldos a sus trabajadores, con objeto de que puedan hacerse de algunos productos durante la celebración del “Buen fin”.

“Este es un programa de ganar-ganar porque las personas que de todos modos quieren adquirir algo, lo harán con buenos descuentos”.

Este año trabajan en consolidar este programa nacional en los diversos municipios del estado, y que no sólo se concentre en la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe. “Espero que haya mucha derrama económica en Zacatecas”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x